salud digitalTICs Y REDES SOCIALES

“Las redes sociales como comunicación en salud” #enfermeriaUIB

Publicado el

Ayer miércoles 23 tuve el placer de asistir por segundo año consecutivo a la clase de “Comunicación y Salud” que imparte la Dra Antonia Pades Jiménez en la Universitat de Les Illes Balears para los alumnos de primero de grado de Enfermería para hablarles sobre el papel de las redes sociales como canales de comunicación en salud y de que manera pueden compartir y obtener conocimiento de las mismas.

A la clase acudieron bastantes alumnos y la siguieron por videoconferencia los alumnos de Menorca e Ibiza, todos bastante atentos, participativos, generando debate y poniendo sobre la mesa las dudas al respecto, lo que hizo que la clase fuera enriquecedora para todos.

Para mi acudir a la Universidad y poder compartir conversaciones y espacios con los alumnos es una oportunidad y un regalo de aprendizaje, de crear sinergias con ellos, de establecer vínculos, generar inquietudes, despertar ideas y otra manera de hacer las cosas, que enriquezca aún más su formación y aprendizaje.

Comparto en este post la ponencia utilizada que ahora las estoy colgando en la plataforma Issuu porque me parece muy accesible de leer desde cualquier dispositivo, dispone de aplicación móvil y la verdad puedes leer todo tipo de revistas digitales de interés.

Agradecer un año más a Antonia su invitación, acogida y apoyo durante la clase, a los alumnos asistentes daros las gracias por vuestra atención, a los que me habéis seguido en Instagram feliz de estar conectados por este canal. Mucho por hacer, mucho camino por recorrer, hagámoslo juntos. Os deseo lo mejor durante estos años de Universidad, contad conmigo si os puedo ayudar en algo, recordad que así el APRENDIZAJE SERÁ COMPARTIDO.

Calentando motores previo a la clase en las redes

 

 

Bonito encuentro antes de la clase

Compartiendo mi experiencia después de la clase en Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.