NUESTRA ENFERMERIA FANZINE

#FanZinEnfermeria abril 2018: Fanzine de Reinsurrección

No podía empezar mejor el mes de abril que con la llegada de un nuevo Fanzine, cada mes insuperable, novedoso, esperado y sorprendente. Cada mes horas y horas de dedicación del equipo de personas que forman esta familia Fanzinera que trata de aportar lo mejor en su sección. Y cada mes nuestro jefe, Fernando Campaña lo da todo hasta que ve editado todo este contenido que ve la luz y resucita hacia los caminos de la mejora, la evidencia, la confianza, la verdad, la mirada enfermera, la ciencia, la innovación y la humanidad. 

Y así he comenzado este mes de abril, en el primer domingo de pascua, absorta en la lectura de la revista de la contracultura enfermera, revista que engancha y sorprende y te hace plantearte cómo hacemos las cosas, si tienes o no confianza, si innovas, o si eres un hacker de salud, ¿te lo has planteado? quizá deberías dejar de leer revistas rancias y con olor a naftalina y dejarte sorprender por personas que apuestan por la insurrección. Yo desde luego hace mucho que me sumo y me pego a estas personas, para aprender y enriquecerme de ellas, son pura motivación y optimismo y así es como se mejora como persona.

Os dejo con el Fanzine del mes de abril, os recomiendo leer y saborear, todas y cada una de las secciones. En la mía, #enfermeriaenlared, he tratado de recopilar lo más relevante en las redes del mes de marzo, cada vez me cuesta más porque la actividad es frenética, imposible estar en todo, por eso te pido que si se me olvida algo o quieres que alguna información de las redes salga en el próximo resumen ( congresos, jornadas, etc) no dudes en decírmelo que lo seguiré en Twitter y después lo añado al próximo resumen de abril.

Yo he decidido que quiero ser una “hacker de salud” poniendo el conocimiento en acción, el tuyo, el mío y el de todos, para mejorar las cosas, me dirás que no te sumas….me dirás que no quieres mejorar tú y lo que haces….porque te recuerdo: SIEMPRE PODEMOS MEJORAR, COMO SOMOS, LO QUE HACEMOS. Vamos a ello, al turrón.

 

Entra en este enlace y lo puedes descargar en PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.