COLABORACIONES

Colaboración con @sueno_on: “respeta el sueño con SueñOn”

Si te ha gustado... ¿Compartes?

11th Annual World Sleep Day

El próximo 16 de marzo de 2018 se celebra el 11 día mundial del sueño “11th Annual World Sleep Day” y por este motivo el proyecto SueñOn ha elaborado un vídeo donde unos cuantos profesionales de la salud e implicados en nuestras unidades con el cuidado del sueño participamos animando a todos a sumarte a este proyecto que pretende concienciar sobre la importancia del buen descanso.

A día de hoy los trastornos del sueño afectan a la  salud y calidad de vida del 45% de la población. Por ello cada año la  World Association of Sleep Medicine – WASM celebra el Día Mundial del Sueño . Un evento destinado a concienciar a la sociedad sobre los trastornos del sueño, promoviendo la  prevención y la educación.

Respeta el sueño con SueñOn

El Día Mundial del Sueño surgió para concienciar sobre la importancia de un buen descanso. En este marco, nació hace dos años el proyecto SueñOn . Un proyecto impulsado por enfermeras al que a día de hoy están adheridos más de 4000 profesionales del ámbito de la salud.

Una iniciativa que nos acerca la evidencia de distintos estudios sobre la importancia de tener un buen descanso, sobre todo en los pacientes hospitalizados.

Con motivo del día mundial del sueño de este año, la organización de SueñOn ha querido contar con profesionales implicados en el proyecto como Nuria De Árgila, Jesús Del Rio, Serafín Fernández, Isidro Manrique, Juan Carlos Miranda, Lola Montalvo, Jesús Morente,  Isabel Pérez , Oscar Romeu,  Pablo Sánchez y una servidora. Hace unas semanas me invitaron a participar, que grabara un pequeño vídeo y eso hice, lo grabé desde mi unidad, en el despacho de mi supervisora donde tiene el calendario de Son Espases y precisamente el mes de marzo está dedicado a cuidar del sueño, ya que mi hospital está adherido a este proyecto. Y aquí tenéis el resultado de este maravilloso vídeo.

 

Si aun no eres un cuidador del sueño . Implícate y participa en el proyecto.

Te estamos esperando.

http://suenon.recursosencuidados.es/implicate.html

 

Enlace al artículo original de SueñOn:

http://www.investigacionencuidados.eu/index.php/2018/03/05/dia-mundial-del-sueno/

 

Gracias al proyecto SueñOn y a todos los profesionales implicados en cuidar del sueño, porque cuidar del descanso mejora la recuperación de los pacientes. Mucho SueñOn.

 

Si te ha gustado... ¿Compartes?

Un comentario en “Colaboración con @sueno_on: “respeta el sueño con SueñOn”

  1. ¡Exacto! En la gran mayoría de los casos son los propios comercios quien compra las bolsas. Existen algunos casos en los que se llegan a acuerdos con algunos proveedores para subvencionar total o parcialmente este producto a cambio de incluir publicidad. De todos modos, esta medida, según se aprobó, tiene la finalidad de concienciar al usuario sobre el uso de las bolsas de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.