ENFERMERÍA 2.0

“Personas que necesitamos de personas, que siempre sea Navidad”

Navidad es familia, mi pueblo ( Arjona), mis tradiciones, olor a aceituna, en esta época es cuando se recoge…sabor a migas de mi padre, vistas a mi mar de olivos, volver a mi casa ( gracias a mis compañeras que me hacen los turnos, en especial mi Marga Mora, que me hace la nochebuena).

Navidad son recuerdos, dolor, tristeza, los que ya no están pesan y pesarán mientras vivamos….personas que pasan estos días en soledad, en la calle, en hospitales, en lugares no tan agradables….y esto también duele.

Por eso la Navidad es tan querida y odiada a la vez, depende de la vivencia de cada persona, por eso hay que respetar opiniones y sentimientos…pero la crítica acompaña a la humanidad todos los días del año y mientras vivamos, también en Navidad.

Estos días recibimos cientos de mensajes por todos los canales y redes sociales, antes eran cartas y tarjetas navideñas escritas de puño y letra….ahora son emojis, bijmojis, gifs, mensajes de corta y pega en listas de difusión de Whatsapp que te llega de gente que ni siquiera se acordó de ti en todo el año. Así somos.

Pero por suerte en esta vida, hay personas que han estado ahí todo el año, que la han llenado de momentos especiales, de palabras de cariño y apoyo una y otra vez y que llegadas estas fechas te sientas afortunada por todos los regalos recibidos. Regalos en forma de abrazos, besos, risas, también en forma de emojis, bitmojis, gifs y todo lo que haga falta porque que queréis que os diga: estas cosas me dan la vida porque detrás hay personas que quiero con toda mi alma.

Y es por ellos, por ti que me lees y me apoyas, que me siento delante del ordenador en mi casa de Arjona, donde me crié, a dedicarte unas palabras sinceras y desearte que pases unas felices fiestas, en compañía de tus seres queridos y para decirte que el mejor regalo que puedes hacer es dedicar TIEMPO Y AMOR, porque la vida son MOMENTOS Y PERSONAS.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

GRACIAS POR TU CARIÑO, TU APOYO.

GRACIAS POR CUIDAR DE LAS PERSONAS

GRACIAS POR TANTO…………..

“PERSONAS QUE NECESITAMOS DE PERSONAS, QUE SIEMPRE SEA NAVIDAD”

 

MÁS FELICITACIONES DE NAVIDAD QUE ME ENCANTAN:

 

  • Felicitación de la Asociación FFpaciente, mi equipo.

  • Felicitación del equipo de la Revista Redes HUSE

 

 

8 comentarios en ““Personas que necesitamos de personas, que siempre sea Navidad”

  1. TE DESEO LO MEJOR.
    Lo que más feliz te pueda hacer: tranquilidad, alegría de vivir, valentía ante la adversidad, viajes emocionantes, salud, hermosas lecturas, momentos románticos, risas (muchas risas), buenos amigos, disfrutar trabajando, …. lo que sea.
    Y para mi deseo poder verte lo antes posible y disfrutar del placer que producen los amigos.
    Montones de besos y felices días.

    1. Muchísimas gracias Montse, espero que hayas pasado unas felices fiestas, mis mejores deseos para este nuevo año, lo mejor está por venir. Un abrazo

  2. Querida Teresa:
    Te he descubierto durante este 2017, junto a toda una tribu de enfermeras digitales, humanas, guerrilleras, comprometidas con la salud y con sumar por el bien común… eres un regalo. Gracias!! 😘😘😘

    1. muchas gracias Antón, para mi también has sido mi descubrimiento este año, eres mi enfermero humanista y hippie preferido, aprendo de ti y compartimos equipo fansinero, sin duda todo un lujo. Sigamos compartiendo el 2018. Un abrazo amigo 🙂

  3. Feliz Navidad, paisana.
    Sigue despidiendo esa luz tan especial. ¡Y no olvidemos que el mejor regalo que nos podemos dar a nosotros mismos es ciudadanos por encima de todas las cosas!
    Sólo así nos aseguraremos de poder seguir dando lo mejor de nosotros mismos a los demás.
    ¡Mmmuak! Mil besos.
    Javi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *