NUESTRA ENFERMERIA FANZINE

#FanZinEnfermeria Diciembre 2017 #otraformaesposible

Ya está aquí un nuevo número del Fanzine de Nuestra Enfermería, el número de diciembre 2017 y será porque es el último del año no podría ser más especial, cargado de contenido cada vez más insuperable, con una edición más creativa e innovadora y como colofón final, viene con un lema muy enfermero #otraformaesposible.

Hay que ser muy valiente para imprimir el Fanzine y llevarlo a los controles de Enfermería, pero ¿sabéis que? que #otraformaesposible y hay personas como nuestros compañeros Jesús del Río o Antón que lo están haciendo. Y es que basta ya de quejarse y de hablar y de decir “tenemos que hacer” señores, nos toca pasar a la acción. Y si queremos llegar a los que nos leen habrá que imprimir el Fanzine y actuar en nuestros campos de batalla diarios.

Porque los que estamos en redes somos los que actuamos, los que leemos, nos cuestionamos, preguntamos, tratamos de hacer cosas, de movilizar, de motivar, trabajamos duro, nos esforzamos……pero cuando llegas a tu planta, a tu realidad te machacan y se empeñan en desmotivarte, en desilusionarte y en que se borre tu sonrisa de felicidad.

Pero de eso nada, no podrán con nosotros, porque algo está cambiando y vamos a seguir utilizando todas nuestras armas cual “guerrilleros” porque somos de los que pensamos que #otraformaesposible. Así que basta ya de palabras, os dejo con este Fanzine de Guerrilla.

PD: se puede imprimir, se puede compartir, se puede llevar al control de enfermería……el Fanzine es de todos y para todos, de ti depende.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *