#FanZinEnfermeria Julio-Agosto 2017: un número para leer en vacaciones

Publicada en Publicada en NUESTRA ENFERMERIA FANZINE

Y llegó el Verano…..y con él las deseadas vacaciones y…….el Fanzine!! Ya está aquí un nuevo número que vale por dos, y es que esta edición es para Julio y Agosto, para que lo disfrutemos con tranquilidad, sin prisas, en nuestros días de descanso bien merecidos, porque menudo año llevamos todos. Y es que la Enfermería está imparable, algunos más que otros, pero los que están activos no dejan de sorprendernos con retos, aportaciones, ideas innovadoras y acciones que lo que pretenden es hacer avanzar esta profesión.

Un ejemplo que lo demuestra es el Fanzine que no ha parado de crecer mes a mes y después de un año sigue creciendo con nuevas propuestas, para muestra el #FanzineTV que inaugura “nuestro turronero” Serafín Fernández con un video/post que no os podéis perder. Pero eso no es todo, cada número Fernando Campaña se supera en la edición, aportando portadas increíbles y cada página de la revista es más chula que la anterior. Y esto tienen un trabajazo enorme que hay que reconocer, son horas y horas de dedicación para que ahora todos tengamos el #FanzinEnfermeria en nuestro teléfono, siempre facilitando las cosas. Por no hablar del contenido, cada sección de mis compañeros supera la calidad profesional, científica, con evidencias, desde lo más hondo de su ser sólo para vosotros, para las Enfermeras. 

Me quito el sombrero  y siento admiración absoluta ante compañeros y personas tan FasZinantes como ellos, que dedican tiempo de su vida ( ese tiempo que tu decides en que lo empleas, tiempo que nadie paga) a ofreceros lo mejor, a vosotros, los y las Enfermeras, a los lectores del Fanzine, y todo para mostrar la Enfermería viva, activa, la de la contracultura, la que apuesta por cambiar las cosas pasito a pasito.

Así que queridos compañeros, “al César lo que es del César” y demos todos un fuerte aplauso con emoticonos de palmitas a diestro y siniestro por todas partes a todo el equipo del Fanzine por su dedicación y esfuerzo y de paso que este aplauso sirva para el reconocimiento de todas las personas que siguen aleteando sus alas, cual mariposas, para provocar contagio, para aportar y avanzar con profesionalismo.

Fuente: Pinterest. https://lamenteesmaravillosa.com/donde-no-puedas-amar-no-te-demores/

Ahora a disfrutar de este Fanzine durante estos dos meses, a desconectar esos días de vacaciones que tenemos la suerte de tener, a cargar pilas y a dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Os deseo unas felices vacaciones a todos, yo trataré de desconectar un poco la primera quincena de Julio y la primera de Septiembre que son mis vacaciones este año, eso si, el Fanzine y vosotros os venís conmigo, que aunque pare el ritmo, os llevo en el corazón. FELIZ VERANO.

2 comentarios en “#FanZinEnfermeria Julio-Agosto 2017: un número para leer en vacaciones

  1. Muchas Gracias Teresa por tus FasZinantes palabras. Feliz verano, y espero que te sumes a alguna de las iniciativas que tengo en la recámara… para pasar mejor el veranito… Ya verás…. ¿Recuerdas las iniciativas de verano de nuestra enfermería?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *