Proyecto “Ángeles de la Guarda”: Antonio Orozco colabora con el Hospital San Joan de Déu

Publicada en Publicada en COLABORACIONES

Hay muchos artistas y famosos con corazón y que utilizan su trabajo profesional, su fama y su alcance a millones de personas para colaborar con proyectos solidarios. Uno de esos artistas con corazón es Antonio Orozco, artista, compositor y cantante que me encanta, su arte llena escenarios y él aprovecha sus conciertos para lanzar un mensaje al público y pedir colaboración en el proyecto “Ángeles de la guarda”, un proyecto precioso que merece la pena apoyar y por eso quiero compartirlo con vosotros.

Fuente de la foto: hospital San Joan de Déu
Fuente de la foto: hospital San Joan de Déu

Proyecto ángeles de la guarda

El proyecto ángeles de la guarda pretende recaudar fondos para poder contratar “gestores de casos” que son profesionales multidisciplinares que se encargan de apoyar a padres y madres, orientarles en los pasos que tienen que dar en la vida cotidiana de sus hijos, facilitarles recursos económicos y educativos a quienes lo necesitan, coordinar y centralizar su atención médica, etc, en definitiva, conseguir que los niños sigan siendo niños en aquellas familias necesitadas y que necesitan recursos de todo tipo, sin duda el nombre de ángeles de la guarda que le puso Antonio es más que merecido.

Pues bien, Antonio durante su gira 2016/17 pide en cada concierto que los asistentes envíen un SMS con la palabra Ángel al 28015, donando 1,20 euros para este bonito proyecto que ya lleva recaudados 4.000 euros en lo que va de gira. Que siga la gira y que sigan los donativos, y más si Antonio lo pide de esta manera, con su hijo y con este arte y esta pasión. Lamento la mala calidad del vídeo, lo grabé yo misma en el concierto de Antonio Orozco en Almendralejo a que tuve la suerte de asistir. Me emocionó tanto que he querido compartirlo y darle difusión, aquí todo suma.

Gracias Antonio porque tu si que eres un ángel de la guarda, pequeños detalles ayudan proyectos tan bonitos como este, colabora y haz que los niños sigan siendo niños.

 

0 comentarios en “Proyecto “Ángeles de la Guarda”: Antonio Orozco colabora con el Hospital San Joan de Déu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *