#HolaYomeLlamo sencilla campaña para Humanizar los Cuidados

Publicada en Publicada en COLABORACIONES, ENFERMERÍA 2.0

Cuando una campaña e iniciativa es buena, excelente, te llega al corazón y cuesta tan poco, hay que darle difusión y eso es lo que voy a hacer compartiéndola en mi blog, porque quiero que todos los profesionales de la salud se enteren y se unan a este proyecto de Humanizar los Cuidados promovido por nuestro querido Gabi fundador de Proyecto HU-CI Humanizando los Cuidados Intensivos. 

El viernes Gabi nos hablaba en su blog de una campaña iniciada por Kate Grange (@Grangerkate) que trata sobre la necesidad de presentarse a los familiares y pacientes, algo tan básico, obvio, parece que es lo “normal” pero que sin embargo no siempre se hace. Este sencillo gesto de decir “Hola yo me llamo” es un GRAN GESTO DE HUMANIDAD, llega al paciente y a la familia y dice mucho del profesional que en ese momento tiene delante. No puedo estar más de acuerdo con esta campaña porque pienso exactamente lo mismo y por eso yo me he unido a esta campaña.

Foto con el cartel de la campaña: #HolaYomeLlamo Teresa desde mi casa en Arjona ((Jaén) que estaba pasando el fin de semana.
Foto con el cartel de la campaña: #HolaYomeLlamo Teresa desde mi casa en Arjona ((Jaén) que estaba pasando el fin de semana.

#HolaYomeLlamo

Me uno al grito de Gabi y ya podéis estar “petando” las redes, blogs y webs de salud con vuestra foto con el cartel donde os presentáis y lo más importante: ponerlo en práctica en nuestro día a día.

Os invito a leer estar entrada de la campaña en el blog de Humanizando los Cuidados Intensivos  donde Gabi nos contaba esta iniciativa y a que le deis la máxima difusión posible, cuando algo merece la pena hay que aportar nuestro granito de arena, todos sumamos, que ya lo dice Pedro Soriano y como diría Gabi:¡ seguimos!.

Podéis seguir en Twitter a @HolaYoMeLlamoH 

 

Foto de Gabi con el cartel #HolaYomeLlamo que publicó en Facebook
Foto de Gabi con el cartel #HolaYomeLlamo que publicó en Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *