II Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental

Publicada en Publicada en CONGRESO VIRTUAL ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL

Estimados compañeros y lectores de este blog, tengo el placer de anunciar y de compartir con vosotros que desde el 1 de Octubre ha comenzado oficialmente la segunda edición del Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental tras el éxito de la primera y dando continuidad a la formación continuidad online a través de Psiquiatria.com y ahora específicamente en la web que hemos creado para Enfermeria.com que pretende ser un punto de encuentro, de noticias, de cursos y de formación para la Enfermería, por lo tanto queda abierta a vuestra disposición para lo que necesitéis.

logo cve 2016

“Por una visión positiva en la sociedad de la Salud Mental”

Este es lema elegido para esta segunda edición de este congreso que viene con novedades tanto en requisitos de los trabajos, como en cantidad de trabajos a presentar por un autor, etc, toda la información del mismo la tenéis disponible en la web en los diferentes apartados, así como en las preguntas frecuentes que os solucionarás vuestras primeras dudas. Igualmente podéis contactar con nosotros a través de la web y de las redes sociales y trataremos de solucionarlas lo más rápido posible. Después de la primera edición, con la lección aprendida volvemos con ilusión y fuerzas renovadas, esperando que la participación sea mayor y que aumente la calidad de los trabajos presentados y así poder enriquecernos todos personal y profesionalmente.

logo congreso cve16

De nuevo me encuentro al frente de esta nueva edición como presidenta, rodeada de un gran equipo que trabaja con ganas e ilusión, es por ello que queremos trasmitir esa fuerza positiva por todos lados, hasta en el lema del Congreso. Ya está bien de “estigmatizar a los pacientes, familiares e incluso al personal de Salud Mental” porque es un área de salud que ya en si puede englobar un “aura negativa” o especial y para nada. Mi corta experiencia de estos 8 años trabajados en Salud Mental me han hecho ver y aprender más de lo que imaginaba y sin duda es más lo que los pacientes y profesionales me aportan que lo que yo doy a ellos. Por lo tanto, a pesar de que la primera edición fue dura para mi, este año sigo adelante con este proyecto en el que creo, porque hay que seguir haciendo cosas por y para la profesión y esta es mi manera de aportar, así que allá vamos.

Desde aquí os invito personalmente a que participéis de este congreso, que me ayudéis en darle difusión a vuestros compañeros y en vuestro entorno laboral para que aquellos interesados puedan inscribirse y aportar sus trabajos y como no, si queréis colaborar de una manera más estrecha, aportando una mesa redonda o comunicación, o formando parte del comité científico no dudéis en poneros en contacto conmigo, toda ayuda es bien recibida y vosotros sois más expertos que yo mil veces, esto es de todos y para todos compañeros.

Gracias de antemano, comienza el camino y el trabajo para que el mes de Mayo de 2016 disfrutemos de este segundo congreso, esperamos sea de interés para todos.

 

 

0 comentarios en “II Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental

  1. Reblogueó esto en Mentalízatey comentado:
    La entrada de esta semana la queremos dedicar al Congreso Virtual de Enfermería de Salud Mental que se va a celebrar en Mayo de 2016 con el lema “Por una visión positiva en la Sociedad de la Salud Mental. Y quién mejor que nos explique en qué consiste y cómo podemos particiar en el congreso, que nuestra compañera Teresa Pérez, más conocida en las redes por @DUEdevocacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *