Reconocimiento #Faroenfermero:iniciativa de @NEnfermera

Publicada en Publicada en ENFERMERÍA 2.0

Hoy viernes 17 de Julio nuestro compañero de Nuestra Enfermería, el gran Fernando Campaña ha publicado una entrada para hablarnos de una nueva iniciativa y yo quiero sumarme a ella y compartir con vosotros, los que para mi son mis faros, los que me inspiran, me guían y sobre todo que aportan siempre contenido de calidad y fiable. La iniciativa que nos propone Fernando es destacar a través del hashtag #faroenfermero a aquellos que iluminan nuestro camino Enfermero, pero fuera de él.

Foto de @NEnfermera
Foto de @NEnfermera

Mis Faros Enfermeros

Es difícil la elección puesto que no puedo elegir sólo 5 como proponer Fernando, pero haré un esfuerzo y destacaré a esos 5, pero os puedo asegurar que en mi camino Enfermero son muchos los faros que me guían y la mayoría son Enfermeros, aunque si que es cierto que a nuestro lado caminan muchas personas que no lo son y sin embargo pelean más si cabe por nuestra profesión. Animaos a compartir vuestros faros y sumaros a esta gran iniciativa, porque así sabremos cuales son esos faros o referentes que más brillan y los podremos tomar de ejemplo a seguir. Sin más preámbulos os dejo a mis 5, en dos coincido con Fernando, aunque también son faros para mi los suyos, pero por aportar otros faros importantes:

Miguel Ángel Mañez @manyez 

José Franciso Ávila @joseavil

Salvador Casado @doctorcasado

Javier J.Díaz de @esaludqqueremos

Juan F. Hernández @juherya 

 

 

 

 

0 comentarios en “Reconocimiento #Faroenfermero:iniciativa de @NEnfermera

    1. Muchísimas gracias Juan por seguirme y por comentar en este post, gracias por todo lo que luchas por ese reconocimiento que la Enfermería necesita, gracias por todas tus aportaciones, por cada uno de tus post que leo con detenimiento y que siempre me aportan tanto. Sigue enfadándote, diciendo verdades y trabajando con tanta pasión porque eres EL FARO DE LA ENFERMERÍA. Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *