“Deja de fumar YA: #SemanasinHumo”.

Publicada en Publicada en COLABORACIONES

A través del Blog del Hipertenso que conocido que esta semana estamos en la #SemanasinHumo y yo añadiría que debería ser #unavidasinHumo porque las consecuencias del Tabaco en nuestra salud ya sabéis cual son y cuales pueden llegar a ser, hasta incluso acabar con la vida de las personas. Es por ello que quiero aportar mi granito de arena dando difusión de esta campaña que cada año se lanza desde la OMS la última semana de Mayo y también diversas asociaciones que luchan contra el tabaco, como es el caso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria.

Cartel_XVI_SSH

Este año el lema de la XVI Semana Sin Humo es “Empezó con una calada, acabó con una vida” con una serie de propuestas y objetivos que cada año lo que más desea es que un mayor número de personas deje de fumar. Colaborar con esta campaña es contribuir al control de este problema de salud pública que tanto sufrimiento genera en nuestra sociedad y por ello quería participar de alguna manera publicando esta campaña en mi blog ya que soy anti-tabaco totalmente, y siempre ando “dando la chapa” a mis compañeros de trabajo que fuman, no damos ejemplo los sanitarios fumando, y yo se los recuerdo en cada turno.

En los enlaces de arriba podéis acceder al link de esta campaña y al link de la OMS para que ayudéis dando difusión en vuestros blogs y redes sociales y hacer llegar al máximo número de personas este mensaje de #unaVidasinHumo, que el tabaco “mata” y que hoy sea el día de tomar la decisión de dejar de fumar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *