Resumen del primer año de mi blog: a seguir compartiendo y sumando en el 2015

Publicada en Publicada en ENFERMERÍA 2.0

El último día del año a todos los blogueros nos llega el esperado resumen de WordPress sobre las estadísticas de nuestro blog durante el año y que queréis que os diga: los de WordPress se lo curran mucho, siempre te comparan tus visitas con algún dato que resulta sorprendente y que hace tan sólo puedas dar las gracias a todos los que habéis visitado mi blog que nació hace unos meses, no llega ni al año y no puedo pedir más.

Gracias por cada comentario, por compartir los post, por cada “me gusta” y sobre todo gracias por todo lo que he aprendido de toda la blogosfera Enfermera, de los lectores y usuarios que me seguís, tan sólo quiero ayudar, compartir información sobre nuestra profesión, sobre la salud, porque entre todos sumanos.

Ahora os dejo con este resumen de los duendes de WordPress que la verdad les ha quedado muy chulo. Vamos a por el 2015, un año cargado de nuevos proyectos de los que voy a aprender mucho y con los que voy a crecer mucho personal y profesionalmente. Os deseo un año cargado de salud y trabajo, que disfrutéis de cada momento y sobre todo no os olvidéis de lo más importante: VIVIR.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 9.200 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *