Fundación más que ideas: juntos sumamos en salud.

Publicada en Publicada en COLABORACIONES

La fundación más que ideas nació el 10 de Julio de 2014 como  organización independiente sin ánimo de lucro con una clara vocación: ayudar a las personas que conviven con una enfermedad y convencidos del beneficio de los trabajos en la red, ya que la sociedad en general necesita de una atención global, coordinada y sostenida en el ámbito de la salud. Con tres claves principales: ilusión, compromiso y transparencia, esta fundación pretende promover un cambio en el sector, basado en la innovación y la cooperación con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes y de su entorno.

Fuente: Google Imágenes
Fuente: Google Imágenes

Esta fundación y su proyecto me parecen una iniciativa excelente, los acabo de conocer gracias a su acción que están llevando a cabo pasando el relevo entre personas, dando a conocer la fundación para que juntos sumemos en salud y la demos a conocer. Dicha acción lleva por hashtag #tomaelrelevo y en ella podréis ver en las redes la cantidad de gente que se está implicando en ayudar y aportar ideas que ayuden a los pacientes. Por lo tanto, como profesional de la salud y enfermera, me siento afortunada de que mi querido periodista de la salud Javier J. Díaz haya pensado en mi para pasarme su relevo nº3, trasmitirme esta iniciativa de la Fundación a la que he querido sumarme rápidamente y compartir este proyecto en mi blog, porque creo que es responsabilidad de todos el implicarnos en acciones de salud, seamos o no sanitarios, porque todos somos y seremos pacientes algún día o tenemos a alguien en nuestro entorno que nos necesita. Se trata de aportar ideas nuevas, de cubrir las necesidades y demandas que en centros o hospitales no se ven satisfechas, hay mucho trabajo por hacer y mucha ayuda que ofrecer y que hay que hacerlo AHORA, YA.

¿Quieres sumar?

Desde la fundación se trabaja cada día con ilusión y trabajo para que con el granito de arena de cada uno se mejore la calidad de vida de los pacientes. Puedes unirte como socio de la fundación, sumando con ideas o tiempo o sumando con una donación. En el enlace de arriba puedes ver todas las cosas que puedes hacer y aportar, es muy importante que empecemos a hacer algo por los demás, porque mañana puedes ser tu y no podemos perder los principales valores de esta sociedad que cada vez más la gente va a su aire y se olvida de ayudar, de solidaridad, de convivencia, de ofrecer un poco de tu tiempo por una buena acción, y más si hablamos de salud.

#tomaelrelevo

Ahora llega el momento de tomar el relevo, ahora me toca a mi comprometerme con esta acción y con la fundación en llevar a mi cabo mi trabajo, en mis manos está el relevo nº3 y seré yo quien me encargue de pasar el testigo como los 19 testigos que ya están rodando por el mundo, entre todos sumamos salud, sumaremos ideas y haremos más fácil la vida de los pacientes. 

SIGUE ESTA FUNDACIÓN EN:

@FundacionMQI

Fundacionmasqueideas.org

Facebook

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *