Vídeo de los niños de Oncología del Hospital Universitario Son Espases con Chenoa

Publicada en Publicada en COLABORACIONES

El pasado 19 de noviembre a las 12.30 de la mañana tuvo lugar la presentación oficial del vídeo con la canción de la artista española Chenoa, Hoy Sale el Sol, que ha grabado junto con los niños y el personal del servicio de Oncología Infantil del Hospital Universitario Son Espases con la finalidad de ganar la enfermedad con optimismo así como recaudar fondos para la investigación, iniciativa que salió de la propia artista que siempre ha colaborado con la fundación Aspanob entre otras muchas más campañas solidarias. La presentación fue de lo más emotiva y pude asistir con algunas pacientes de mi planta y quiero ayudar en la difusión de este video ya que con sólo verlo y compartiéndolo estarás colaborando: entre todos sumamos.

El visionado del video sólo genera un donativo por publicidad. Si quieres hacer una donación para fomentar la investigación puedes hacerla por vía telefónica en el número 871- 205234., es el teléfono de la Fundación sanitaria de las Illes Balears, Ramón Llull (FISIB).
El vídeo pretende mostrar que para ganar a la enfermedad es necesario vivir con una actitud positiva y contar con el apoyo de todos aquellos que los pacientes tienen a su alrededor.

Presentación del vídeo en Son Espases con Chenoa
Presentación del vídeo en Son Espases con Chenoa

 

0 comentarios en “Vídeo de los niños de Oncología del Hospital Universitario Son Espases con Chenoa

    1. Muchas gracias guapa por compartir este post, la causa no puede ser mejor y el vídeo les ha quedado súper bonito, gran labor de todos los profesionales y de toda la gente solidaria como Chenoa que colaboran con estas excelentes causas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *