Me han nominado a los Premios Dardos: post de agradecimiento.

Publicada en Publicada en COLABORACIONES

Y de repente me llega en un comentario en una entrada una nominación a los Premios Dardos de parte de Inés Canal y su blog Sin Miedos Ni excusas, una diplomada en Empresariales, intérprete de personas sordas, madre coraje y luchadora que dedica su bitácora a demostrar que la verdad está en el interior y que son los retos del día a día los que nos acercan a ella. Os recomiendo leer aquí acerca de ella y de seguir su blog, yo acabo de descubrirlo gracias a esta nominación que me llega por sorpresa.

premiodardos

¿ QUE SON LOS PREMIOS DARDOS?

El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros para reconocer la dedicación, la creatividad y  el esfuerzo de mantener el blog, así como la capacidad para trasmitir valores personales, culturales y éticos. Una motivación maravillosa y la oportunidad de conocernos entre los blogueros.

Al aceptar la nominación debes cumplir una serie de reglas:

  1. Incluir la imagen del Premio Dardos en el post de aceptación
  2. Mencionar y enlazar el blog de la persona que nos lo otorga
  3. Otorgar el premio a otros 15 blogueros, notificando su nominación.

Es de bien nacidos ser agradecidos

Ésta es una de las cosas que he aprendido en esta vida, agradecer todo aquello que recibo de manera gratuita y sin esperarla, así que acepto nominación y a continuación pongo mi lista de 15 blogueros, aunque sea algo de manera simbólica, a todos nos gusta recibir un premio a la dedicación que hacemos en nuestras bitácoras de manera libre, si sirve para llegar a la gente y trasmitir valores personales y de vida mucho mejor: como Enfermera de Vocación mi único fin es cuidar la salud de todos, gracias por estar ahí.

  1. Enfermeriamentalizate.wordpress.com
  2. Dosporlacarretera.blogspot.com.es
  3. Enfermeraenapuros.com
  4. Reflexionesdeunapsicologa.com
  5. periodicodelasbuenasnoticias.blogspot.com.es
  6. teayudoaeducar.blogspot.com.es
  7. rinconpsicologia.com
  8. Elefectopigmalion.com
  9. Saludconcosas.blogspot.com.es
  10. NuestraEnfermeria.es
  11. enfermeradospuntocero.blogspot.com.es
  12. cuidando.es
  13. doctorcasado.es
  14. lolamontalvo.blogspot.com.es
  15. saludconectada.com

Esta es mi lista de blogs que sigo fiel en mi Feedly, leo todo lo que publican porque aportan valores, aportan profesionalidad, son unos referentes para mi, hay más, pero la lista era de 15, soy muy fan de los blogueros, compañeros enfermeros, médicos, psicólogos, educadores, etc, porque aportan contenido de calidad ya es el que a ellos les toca la fibra y además con su experiencia personal y profesional siempre de base, un lujo leer blogs y compartirlos. Como diría nuestro Pedro Soriano, ENTRE TODOS SUMAMOS, SIGAMOS SUMANDO PUES.

 

 

0 comentarios en “Me han nominado a los Premios Dardos: post de agradecimiento.

    1. Muchas gracias Doctora, la verdad es que cualquier reconocimiento es de agradecer, y más entre blogueros, el apoyo entre nosotros es fundamental porque aprendemos los unos de los otros, para mi un placer enorme leerte, un saludo y a seguir trasmitiendo nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *