Felicidad es ser Enfermera en Mallorca…#A1000manos

Publicada en Publicada en COLABORACIONES

Hoy quiero formar parte del proyecto tan bonito de Iñaki y Rut que se está haciendo eco en la blogosfera y en redes sociales de #A1000manos en el que animan a todo aquel que quiera participar escribiendo en su blog un post sobre la felicidad, porque ya está bien de ser meros espectadores y de trasmitir y dar ejemplo con nuestras experiencias de aquellos momentos, palabras, situaciones o el más pequeño detalle que nos ha hecho felices, de tal manera que lo trasmitamos con nuestras palabras y lo compartamos junto con la imagen propuesta durante el día de hoy martes 3 de junio hasta las 24h de la noche. Aquí va mi post con el que quiero colaborar en esta iniciativa junto con todos los compañeros que ya han compartido su post: #A1000manos.

#A1000manos
#A1000manos

“Llena tu vida de pequeños momentos felices y así cuando mires hacia atrás podrás decir que has tenido una vida feliz” esta frase o similar la leí hace tiempo y es la que me repito cada día, es mi forma de vivir y de ver la vida, soy de las que procura vivir el momento,cada segundo como si fuera el último, de aprovechar el tiempo, no paro ni un segundo, lo de “perder el tiempo” es algo que no quiero permitirlo. Cada persona emplea su tiempo en aquello que le gusta y en el trabajo, al que quizá dedicamos más tiempo a lo largo de nuestra vida. Por eso, si tu trabajo no te satisface o no estás feliz en él es posible que esa felicidad que buscas no tengas la sensación de tenerla o conseguirla. Yo soy una enfermera feliz, adoro mi trabajo desde siempre, con lo que tenga esa sensación de que “no trabajo” es decir, que disfruto tanto de lo que hago que ya puedo decir que mi felicidad es mi profesión. 

Mirador de El Colomer ( Mallorca)
Mirador de El Colomer ( Mallorca)

Desde que llegué a Mallorca en 2007 a esta felicidad le sumamos esta preciosa isla de la que me he enamorado y cada día más de cada rincón que descubro, de sus playas y calas, de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, de sus costumbres, de sus gentes, de tantos y buenos amigos que ahora forman parte de mi vida, de todo lo que ha pasado aquí gracias a las redes sociales y que ahora gracias a ello también como enfermera 2.0 quiero llegar a todo el mundo, a compartir mi felicidad, a que con esfuerzo y paciencia todo se puede conseguir en la vida, eso si, todo requiere esfuerzo y sacrificios, como por ejemplo renunciar a la familia, a mi tierra en Arjona ( Jaén) de donde soy.

Pero como dice mi madre, yo siempre he luchado por todo lo que he querido y tenemos que labrarnos nuestro camino, nuestro futuro y no debemos conformarnos con lo que hay. Estamos en una época de cambios y a la vista está, de nosotros depende el legado que queramos dejar a nuestros hijos, de luchar por una Sanidad pública, de calidad y para todos, online y offline y de aportar nuestro granito de arena con todas estas iniciativas que excelentes personas de las redes sociales proponen, porque “entre todos podemos”. 

Enhorabuena a todos por vuestras palabras y tweets que he leído con el hashtag #A1000manos no dejéis de luchar por vuestros sueños y de ser felices con esas pequeñas cosas, con una canción, un libro, una orquídea, un abrazo, una carta, una sonrisa gratuita……hoy gracias a todo esto soy un poco más feliz 😀

 

0 comentarios en “Felicidad es ser Enfermera en Mallorca…#A1000manos

  1. Querida enfermera de Vocación, decirte que me haces feliz con cada visita, cada comentario, y cada mirada que aportas a Nuestra Enfermería, eres una gran enfermera 2.0 y me alegra q dediques parte de tu actividad a leer mi humilde espacio.
    Quiero aprovechar para felicitarte por tu participación en las jornada de junio en Mallorca sobre Esalud, intentare estar atento y ver el streaming!

    1. Muchísimas gracias Fernando por escribirme estas bonitas palabras en mi blog, para mi Nuestra Enfermería es un referente a seguir, del que tengo tanto que aprender, de esta web y de todas las que estoy conociendo en la red 2.0 enfermera, sois muchos profesionales y compañeros que aportáis excelente contenido de calidad ,así que para mi leer cada uno de tus artículos es aprender, así que a seguir así, que entre todos demostraremos que Enfermería puede gestionar todo lo que se proponga 😉 Gracias por felicitarme por mi participación en las Jornadas de eSalud, estoy emocionada!! las redes sociales y el mundo 2.0 es lo mío, me encanta y en este congreso aprenderé mucho de todos los excelentes profesionales que participan. Seguro que nos sigues con el hashtag #eSaludbaleares y vía streaming, va a molar 😀 un saludo y nos seguimos leyendo, a ver si pronto llega el día de la desvirtualización.
      Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *